España: Escuela hotelera Les Roches, entre las cuatro primeras del mundo, según estudio internacional

13 de Abril de 2011 9:05pm
webmaster

España. La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, en Marbella, Málaga, es una de las cuatro primeras del mundo junto a la Ecole Hôtelière de Lausanne y el Glion Institute of Higher Education (Suiza) y la Cornell University (Estados Unidos), de acuerdo con los resultados de un estudio de la firma Taylor Nelson Sofres (TNS), con presencia en más de 70 países.

La investigación reveló que Les Roches está entre las cuatro primeras instituciones del mundo en el campo de la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional.

El estudio de TNS, proveedor mundial de información y análisis de mercados, se realizó entre directivos con responsabilidad en el área de recursos humanos (directores generales, directores de recursos humanos y responsables de las áreas de alimentación y bebidas y ventas y marketing) que desarrollan su actividad en establecimientos hoteleros de cinco estrellas correspondientes a 60 países de todo el mundo, refirió Europa Press.

Back to top