Entrevista con Laura Masvidal, Responsable de Comunicación de American Airlines para el Caribe y América Latina

07 de Septiembre de 2016 12:02pm
webmaster
Entrevista con Laura Masvidal, Responsable de Comunicación de American Airlines para el Caribe y América Latina

La aerolínea American Airlines, una de las más compañías aéreas más importantes de Estados Unidos y con una presencia histórica en Cuba desde hace varios años, inicia este miércoles 7 de septiembre sus vuelos regulares a Cuba arribando a las 11:00am al aeropuerto internacional “Jaime González” de la ciudad de Cienfuegos, en la zona central de la isla. Caribbean News Digital conversa con Laura Masvidal, Responsable de Comunicación de American Airlines (AA) para el Caribe y América Latina con base en Miami, al respecto

¿Esta es tu primera visita a la isla de Cuba?

-No, es mi segunda visita a Cuba, vine en abril por la delegación del presidente Barack Obama, visité La Habana, pero esta es mi primera vez en Cienfuegos.

¿Cómo consideras que la comunicación de AA pueda gestionar en el país para llegar a todas las personas de Cuba?

-Nuestro enfoque ha sido por ahora en Miami y los Estados Unidos, para los que viven allí y puedan volar en American Airlines.

¿Trabajarán el mercado de los Estados Unidos con los 12 puntos: cultura, educación, people to people… etc, a parte del mercado étnico?

-Trabajaremos ambos, son mercados totalmente importantes, los pasajeros que volarán en AA no importa si son cubanoamericanos o se circunscriban a los 12 puntos.

¿Qué previsiones tiene de números de pasajeros para lo que queda de año?

-A nuestros vuelos les ha ido muy bien y esperamos con ansias volar a La Habana. En este vuelo vienen más de 90 pasajeros y estamos muy emocionados de volar aquí a Cienfuegos y a Cuba

¿Cuál es la política de vuelo de AA para los destinos cubanos?

-Depende del destino, pero técnicamente es un vuelo diario, hay destinos como La Habana que cuando comencemos van a ser cuatro y uno desde Charlotte para cinco vuelos diarios.

Back to top