Votar

Sin votos aún

CATM: Empresarios de Taiwán visitará destinos turísticos de El Salvador

05-10-2017

Una decena de empresarios taiwaneses visitarán los principales atractivos turísticos con los que cuenta El Salvador, con el fin de conocer la oferta que el país centroamericano brinda al mundo, informó hoy el Gobierno.

El Ministerio de Turismo (Mitur) explicó que los asiáticos participarán en la XI Feria Centroamérica Travel Market (CATM) que se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo en San Salvador, en donde se “tratará de conquistar el marcado asiático”.

“El Salvador junto al apoyo de la Oficina Comercial para Centroamérica hemos ampliado nuestra visión de promoción de la región incluyendo un mercado como el de Taiwán donde hay un amplio potencial para captar turistas”, expresó el titular del Mitur, José Napoleón Duarte.

Los mayoristas taiwaneses tendrán la oportunidad de visitar la Ruta de Las Flores, uno de los principales atractivos turísticos de El Salvador, en un viaje especial organizado para exponer el potencial turístico del país.

Según la Organización Mundial de Turismo, en 2016 los turistas taiwaneses gastaron 12 % más en sus viajes al extranjero. Además, Taiwán es cabeza del turismo emisor internacional, seguida por Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido y Francia y se sitúa entre los cinco países con mayor gasto en turismo.

En la Centroamérica Travel Market también participarán mayoristas de España, Holanda, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Centroamérica posee una impresionante herencia y acervo cultural caracterizado por culturas milenarias como la maya, además de las culturas precolombinas y afrocaribeñas.

Al menos 16 imponentes sitios declarados patrimonio mundial de la humanidad, ciudades coloniales, volcanes, playas en las costas del Pacífico y del Caribe son parte de la oferta turística de la región centroamericana, agregó la entidad gubernamental.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar