Emirates logra 1 millón seguidores en Instagram

03 de Febrero de 2016 2:57pm
webmaster
Emirates logra 1 millón seguidores en Instagram

Emirates se posiciona como la marca más grande de transporte aéreo en esta popular plataforma de redes, la cual está diseñada para compartir videos y fotos.

Tras ser nombrada recientemente como la marca de aerolíneas más valiosa del mundo, Emirates anunció en Noviembre del 2013 la apertura de su perfil enInstagram.

En menos de tres años, el variado y atractivo contenido compartido en instagram, ha generado más de 5.8 millones de “me gusta” y comentarios.

Desde deportes, estilo de vida y viajes, hasta aventuras y gastronomía, Emirates utiliza la plataforma para contar historias visuales que representan el objetivo principal de la marca: Conectar a las personas con lo que aman.

Activaciones creativas como la popular campaña “Los instragrammers de la tripulación de cabina de Emirates”, donde seis miembros del equipo cosmopolita de tripulantes de cabina de Emirates, utilizan la plataforma para mostrar su estilo de vida, viajes y experiencias, han generado más de un millón de “me gusta” y comentarios en menos de dos meses.

Como dice el viejo dicho, una imagen vale más de mil palabras. Instagram es una gran plataforma que nos permite compartir contenido visual inspirador sobre nuestra gente, aspectos interesantes de nuestra operación, lugares para ver, y cosas que hacer mientras viaja con nosotros.

“Emirates ha crecido en Instragram de manera orgánica, por lo que estamos sumamente orgullosos de alcanzar la marca de un millón de seguidores” anunció Boutros, el Vicepresidente Sénior de la división de Comunicación, Marketing y Marca de Emirates. Aparte del reciente hito logrado en Instragam, Emirates también se ha convertido en la primera aerolínea con más de 500.000 seguidores en Linkedin.

Esto posiciona a la aerolínea como la marca de transporte más seguida del mundo en la red profesional, así como la marca más seguida en el Medio Oriente.

Con una comunidad combinada de más de 11 millones de usuarios a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ e Instagram. Emirates ha elevado los estándares de relacionamiento, no solo en la categoría de aerolíneas, sino también entre otras marcas de estilo de vida.

Back to top