Emirates Airlines suma más destinos desde Buenos Aires

16 de Agosto de 2015 5:54pm
webmaster

Emirates Airline, un conector global de personas, lugares y economías, continúa posicionándose como la mejor opción para transportar a los pasajeros sudamericanos hacia Medio Oriente y Asia, a través de su centro de intercambio de vuelos en Dubai.

A través del vuelo diario que vincula Buenos Aires con Dubai, vía Río de Janeiro,  Emirates conecta a los pasajeros argentinos con más de 146 destinos en 81 países, entre los que se encuentran los más valorados sitios turísticos de Oriente Medio, Asia, África y Oceanía. 

El Hub de Emirates en Dubai brinda a los pasajeros argentinos excelentes conexiones hacia Sidney, Islas Maldivas, Bangkok, Kuala Lumpur, Damasco, Pukhet, Riad, Beirut, Singapur, Bali, Shangai y Beijing, entre otras joyas de Oriente.

Emirates es el operador más grande de flota Airbus A380, por lo que muchos de estos destinos de conexión son cubiertos desde Dubai con esta impresionante máquina.

“Valorando nuestro servicio, son cada día más los turistas argentinos que eligen a Emirates por la comodidad de conectar en Dubai con una impresionante red de destinos, representada por las ciudades más emblemáticas en cada uno de los seis continentes”, señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina.

La ruta Buenos Aires- Río de Janeiro -Dubai es operada diariamente con un  Boeing 777 con  tres clases de servicio. El vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba a su similar de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente.

De allí  vuelve a partir  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

La aerolínea opera, en promedio, 3.500 vuelos semanales, incrementando así el número de combinaciones entre ciudades que la aerolínea ofrece a los viajeros de ocio y de negocios así como a sus clientes de carga en toda su red global. 

Para satisfacer toda esa oferta de vuelos, la flota también ha crecido sustancialmente superando los 230 aviones, gracias al mayor encargo de Airbus A380s y Boeing 777-300ERs jamás realizado, cursado por la compañía en 2013 y 2014.

Tras despegar del Aeropuerto Ezeiza, los pasajeros que viajan por Emirates  pueden disfrutar del multipremiado sistema de entretenimiento a bordo ICE (Information, Communication and Entertainment).

Este permite a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos de todos los asientos, conocer una asombrosa variedad de las películas o shows musicales disponibles en su vuelo y de esta manera planificar cómo disfrutar de su próximo viaje con la posibilidad de acceder al menú de ICE compuesto por  más de 2.000 canales de entretenimiento, que ofrecen más de 500 filmes de todo el mundo, cientos de horas de televisión y miles de horas de música 

Para disfrutar del sonido y la  imagen  en todo su esplendor, los nuevos A380 y B777 de Emirates disponen de pantallas personales más grandes y con calidad HD en todas las clases: Pantallas de 27 pulgadas en Primera Clase, de 20 pulgadas en Clase Ejecutiva y de 12,1 pulgadas en Clase Económica.

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.

Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – conun  stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-200LR- Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays, su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates SkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

Back to top