Embajadoras veganas de PETA visitarán Cuba en bikinis de lechuga

01 de Marzo de 2017 2:31pm
webmaster
Embajadoras veganas de PETA visitarán Cuba en bikinis de lechuga

Luego de llegar en su primer vuelo de Estados Unidos a Cuba, las "Mujeres Lechuga" de PETA vestirán apenas hojas de lechuga estratégicamente ubicadas mientras posan para las fotos y regalan kits veganos para principiantes gratuitos, bolígrafos con forma de vegetales y calcomanías en la calle Obispo de la Habana el jueves 2 de marzo.

"Como las primeras embajadoras veganas de la historia en Cuba de PETA, las Mujeres Lechuga calentarán La Habana con consejos sobre cómo salvar animales, ser saludables y proteger al medioambiente siendo veganos", dice Alicia Aguayo, directora de PETA Latino. "Nuestro kit vegano para principiantes incluye recetas de deliciosas versiones veganas de platillos tradicionales cubanos, como croquetas, planchos, y más.

PETA, cuyo lema en parte dice que "los animales no son nuestros para comer", señala que ser vegano salva a muchos animales de una vida miserable y una muerte aterradora. El impacto ambiental de los veganos es también menor, y tienen un menor riesgo de cáncer, diabetes, cardiopatías, obesidad y derrames cerebrales, que los que comen carne.
 

Back to top