El Ministro de Turismo de Argentina recibe un reconocimiento de IGLTA

16 de Junio de 2015 10:43pm
webmaster

La Asociación Internacional de Turismo Gay Lesbico reconocerá al Ministro de Turisimo de Argentina, Carlos Enrique Meyer, por su compromiso con el Turismo de las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) el 18 de Junio.  El presidente y CEO John Tanzella entregará el reconocimiento durante la 8va Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, Gnetwork360.

IGLTA es una organización global dedicada a la expansión del turismo LGBT en todo el mundo. Cada año, durante la Convención Global Anual de IGLTA, la asociación reconoce los méritos de individuos y empresas que han mejorado la situación del turismo LGBT. El Ministro Meyer es el primero en recibir el premio IGLTA Honor más allá del ámbito habitual que es la Conferencia de la Asociación.

“Quisimos crear este premio especialmente en reconocimiento a los años de apoyo que el Ministro Meyer a dado al Turismo LGBT”, declaró el presidente y CEO de IGLTA, John Tanzella. “mientras muchos líderes políticos rehúyen el trabajo con nuestra comunidad, el Ministro Meyer es un pionero en América Latina. El ha defendido largamente a la Argentina como un destino que da la bienvenida a las personas LGBT y apoyado además un gran número de eventos y organizaciones LGBT local e internacionalmente”.

Sobre IGLTA

La Asociacion Internacional de Turismo Gay Lesbico es la organizacion lider global dedicada al turismo LGBT y es orgulloso miembro afiliado de la Organizacion Mundial de Turismo (UNWTO). Nuestra misión es expandir el turismo LGBT globalmente para el beneficio de los turistas y miembros. La membresia en la asociación incluye hoteles LGBT y LGBT-friendly, destinos, proveedores de servicios, agentes de viaje, tour operadores, eventos y medios del sector turístico en 80 países.  Para más información: iglta.org y puede seguirnos en facebook.com/IGLTAtwitter.com/iglta y eninstagram.com/iglta.

Back to top