El Celebrity Reflection es remolcado fuera de talleres cubiertos en los astilleros Meyer Werft

14 de Agosto de 2012 5:51pm
webmaster
El Celebrity Reflection es remolcado fuera de talleres cubiertos en los astilleros Meyer Werft

El quinto y último barco previsto de la Clase Solstice, el Celebrity Reflection, fue remolcado el fin de semana fuera de los talleres bajo techo en los astilleros Meyer Werft, en Alemania, y atracado en los muelles, donde se harán pruebas y se realizarán otros trabajos como la colocación de las chimeneas.

En próximas semanas se desarrollarán trabajos de acondicionamiento de los exteriores e interiores del barco, así como pruebas e inspecciones. Fuentes de los astilleros adelantaron que los primeros miembros de la tripulación se mudarán a bordo muy pronto.

El Celebrity Reflection será mostrado en el Festival de Papenburg, ciudad sede de los astilleros, el 8 de septiembre. El recorrido a lo largo del río Ems hasta Eemshaven debe tener lugar entre el 16 y el 18 de septiembre. La entrega a celebrity Cruises está prevista para mediados de octubre.

El Celebrity Reflection tiene un total de 16 cubiertas, con 72 alojamientos adicionales respecto a otras naves de la Clase Solstice.  Desplaza 126 mil toneladas y tiene capacidad total para 1.515 pasajeros.

El nuevo buque, que se espera sea bautizado durante celebraciones en PortMiami, ofrecerá las primeras Signature Suites y AquaClass Suites de la línea de cruceros, así como las superiores Reflection Suites, que cuentan con un baño con vista al mar.

Back to top