El Caribe tendrá importante presencia en ITB 2013

28 de Febrero de 2013 12:35pm
webmaster
El Caribe tendrá importante presencia en ITB 2013

El Caribe hará sentir su presencia en la próxima edición de ITB Berlín, del 6 al 10 de marzo. Dieciocho países de la región estarán exponiendo en el Hall 3.1, nueve de ellos en el espacio de la iniciativa común Caribbean Village y otros nueve, entre ellos Cuba y República Dominicana, en stands cercanos.

Nueve países miembros de la CTO (Caribbean Tourism Organization) estarán en el área de Caribbean Village: Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Santa Lucía,  St. Maarten, Saint Martin y Surinam, junto con socios del sector privado (Advantage Management Group, Jolly Beach y Canouan Islands Resort & Spa, de Antigua, además de la Belize Hotel Association,  LIAT Airlines, Wilderness Explorers de Guyana, Virgin Atlantic Airlines y Wildlife Expeditions/Karibikreisen, de Granada).

Otros nueve destinos caribeños tendrán stands en los alrededores. Se trata de Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Guadalupe, Jamaica, Martinica, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Por quinto año consecutivo, el área central de Caribbean Village y su bar estarán patrocinados por uno de los principales touroperadores de Alemania, Dertour/Meier’s Weltreisen. Allí se celebrará en esta ocasión la ceremonia de los premios Caribbean Media Awards, en la cual los representantes de los países de la CTO y sus socios del sector privado podrán compartir con más de 40 periodistas.

Nuevamente, la CTO actualizará a los directores de turismo presentes y a responsables de marketing en Europa sobre el mercado alemán, incluidos los nuevos servicios al Caribe, durante el Directors Update (Actualización de Directores).

Los participantes, entre otras posibilidades, tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de la aerolínea regional LIAT.
 

Back to top