Ecuador nominado como mejor destino turístico en World Travel Award

15 de Abril de 2015 9:35pm
corresponsal

Ecuador aparece nominado como mejor destino turístico en 19 categorías del concurso mundial de los World Travel Awards (WTA).

El torneo, que celebra este año su vigésimo segunda edición, nombró al país suramericano por sus destinos y productos del sector, lo cual le ha merecido el reconocimiento mundial como lugar con mucho para ofrecer a sus visitantes, explicó el Ministerio de Turismo.

De acuerdo con los resultados de la competencia de los WTA en 2014, Ecuador tuvo 18 nominaciones y ganó 14 de ellas, una de las cuales fue la de ciudades Maravilla del Mundo.
Los WTA designaron a Ecuador en las categorías de Destino Líder de Turismo de Aventura, Gastronomía, Cultura, Patrimonio, Playas, Negocios de Viajes, Ciudades de Descanso, y de Reuniones y Conferencias, entre otras.

El concurso reconoce también a las empresas que superaron los límites de la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad global.

Los premios patrocinados y dirigidos por el Wall Street Journal conducen su selección por un estricto proceso en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y consumidores directos de unos 170 países.

Con información de Prensa Latina

Back to top