Doug Oliver, nuevo director de comunicaciones corporativas de Wizz Air

27 de Mayo de 2015 9:19pm
corresponsal
Doug Oliver, nuevo director de comunicaciones corporativas de Wizz Air

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anunció que ha nombrado a Doug Oliver Director de Comunicaciones Corporativas. Reportando al Director Corporativo Owain Jones.

"En Wizz Air estamos felices de poder contar con la experiencia y habilidades de Doug en nuestro continuo crecimiento en nuevos mercados y rutas”, dijo Jones. "Como jefe de comunicación interna y externa, aportará aún más conocimientos y experiencia a un equipo líder en cuanto a comunicación ya conocido en nuestra industria por los periodistas y empleados."

Oliver tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa aeroespacial en Cessna, Embraer, Fairchild Dornier y Lockheed Martin de Estados Unidos y Alemania, ha trabajado los últimos tres años como consultor de comunicación para un gran número de empresas aeroespaciales. Oliver, ex periodista, es oriundo de Charleston, Carolina del Sur en los Estados Unidos y es graduado de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta.

Sobre Wizz Air

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 59 aviones Airbus A320 desde 22 bases a más de 380 rutas, conectando 112 destinos en 38 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania.

Back to top