Descubre cómo presentarán el IPhone 7

06 de Septiembre de 2016 12:33pm
coordinador
Descubre cómo presentarán el IPhone 7

El 7 de septiembre Apple prevé presentar los nuevos iPhone. Este año se espera el debut de la séptima generación del teléfono móvil de la compañía, en sus versiones iPhone 7 y iPhone 7 plus.

En el auditorio Bill Graham, en el Civic Center de San Francisco se espera que la compañía de Cupertino, California revele los nuevos iPhone que sustituirán a los actuales iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y además se espera el lanzamiento de un nuevo Apple Watch.

El iPhone apenas tiene nueve años en el mercado tras su lanzamiento en el 2007 y con cada nuevo modelo se ha hecho más popular. En julio pasado Apple anunció que habían logrado vender 1,000 millones de aparatos de todas las generaciones pero a mediados del 2014 habían vendido poco más de 500 millones. Esto quiere decir que increíblemente, en los últimos dos años, el iPhone ha alcanzado niveles récord.

Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, es conocido por predecir con gran precisión los avances y adelantos de productos de Apple y en esta ocasión reveló sus previsiones para el nuevo Smartphone de Apple.

1. Nuevos colores

Según Ming-chi Kuo, el nuevo iPhone estaría disponible en cinco colores. Los tres colores que existen actualmente (rosa, dorado y gris) seguirían disponibles y se añadirían dos negros, uno de ellos con un acabado brillante. Aunque existen diversos rumores de que habría una versión en azul, Kuo no mencionó nada al respecto. Lo cierto es que tendremos que esperar para saber si realmente el nuevo iPhone 7 tendrá nuevos colores.

2. Aumento de capacidad de memoria

La memoria de almacenamiento interno recibirá una mejora según menciona Kuo. El modelo base tendrá una memoria interna de 32GB y pero habrá otras variantes con 128GB y 256GB. En este caso desaparecería la opción de 64GB por lo que confirmaría la estrategia de Apple con anteriores versiones de su iPhone de retirar la segunda opción en capacidad para reforzar la compra de modelos superiores.

3. Nuevo cerebro y más velocidad

El nuevo procesador A10 es de doble núcleo, como la generación anterior, pero con unas prestaciones notablemente superiores. Adelantaban desde KGI que la frecuencia de reloj crecería hasta los 2.,4 GHz respecto a los 1.84 GHz del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Este cambio supone una gran mejoría al A9 que utilizan los modelos actuales. En el caso de la versión 7 Plus se espera que tenga unos 3GB de memoria RAM, mientras que la otra versión seguirá trabajando con 2GB, según adelantó Kuo.

4. Doble cámara trasera

Pese a que el nuevo iPhone se quedaría con sensores de 12 megapixeles, Apple decidió agregar dos lentes a la versión Plus. Lo que permitiría tener este tipo de opciones sería poder hacer zoom óptico sin pérdida aparente de calidad y mejores fotos con poca luz, según lo que ha podido adelantar Ming-chi Kuo . Además de estas mejoras se espera que el nuevo dispositivo incluya nuevas luces de flash para la cámara con cuatro focos LED dos fríos y dos tibios.

5. Resistencia al agua

Según lo adelantado por Kuo, el nuevo dispositivo de Apple sería resistente al agua. En teoría el nuevo iPhone estaría equipado con un sistema IPX7 resistente al agua de hasta un metro de profundidad, es probable que para poder lograr esto desaparezca el botón de “home” y la compañía buscaría que dicho interruptor estuviera acoplado con un nuevo desarrollo de del sistema Force Touch y la función de vibrar para remplazar la sensación. De ser cierta esta mejora, Apple podría finalmente anunciar un teléfono que sea resistente al agua.

6. Sin ranura para audífonos

Según las predicciones de Kuo, el nuevo iPhone no tendrá la clásica entrada para audífonos, lo que hace suponer que el nuevo teléfono se conecte con auriculares a través de la ranura del cargador o un adaptador para la misma ranura y salida de 3.5mm. Supuestamente se añadiría un segundo altavoz en el espacio que dejará libre la toma de auriculares. Pero es probable que no emita sonido estéreo como los nuevos iPad Pro de Apple. Según Gizmodo, existe una foto de una funda para iPhone 7 que no tiene espacio para la salida de audio. El Wall Street Journal publicó en junio que el nuevo iPhone será un milímetro más delgado, con unos 6.1 milímetros de grosor en lugar de los 6.3 que tenemos ahora.

7. Nuevo láser de proximidad y mejorías en la pantalla

El sensor de proximidad cambiará a uno de tecnología láser según Kuo quien además adelanta que la pantalla del iPhone 7 y 7 Plus no cambiará en la resolución de ninguno de los dos paneles, pero sí que deberían mejorar la reproducción del color que Apple ya estrenó en sus modelos de iPad Pro, una mejora sin duda necesaria con las nuevas funciones de la cámara.

Con información de El Economista.mx

Back to top