Desayuno de excelencia en el Hotel Nacional de Cuba

14 de Mayo de 2018 5:55pm
editor
Desayuno de excelencia en el Hotel Nacional de Cuba

Desayuno de excelencia en el Hotel Nacional de Cuba

Como parte de las actividades de  la entrega oficial hoy a La Habana de la Capitalidad de Coctelería Iberoamericana 2018, por Rafael Ansón Presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, se realizó en la mañana de este lunes un desayuno de trabajo en el Hotel Nacional de Cuba.

Rafael Ansón,  también Presidente de la Academia Española de Gastronomía,  estuvo acompañado por Juan José Buitrago de Benito, Embajador de España en Cuba; José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias y embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; y Jorge Méndez, presidente de la Cátedra Cubana de Gastronomía y Turismo.

Tras concluir el desayuno el embajador de España en Cuba, Juan José Buitrago de Benito, declaró a Excelencias que es muy importante el papel de su país en la designación de La Habana como Capital de la Coctelería Iberoamericana 2018.
Alegó que "No es pura retórica decir que todo lo que pase en Cuba le interesa siempre mucho a España, sobre todo en un sector como el gastronómico y el turístico".
Leer el artículo completo en Excelencias Gourmet

Capitalidad de Cocteleria Iberoamericana-La-Habana-Rafael-Anson-desayuno

Síganos a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instragram mediante #capitalcocteleriahavana #excelencias20 #lahabana

 

 
 
Back to top