Delta ofrecerá más vuelos de Barcelona a los Estados Unidos en este verano

28 de Mayo de 2015 1:19pm
webmaster
Delta ofrecerá más vuelos de Barcelona a los Estados Unidos en este verano

Delta Air Lines (NYSE: DAL) ofrecerá a los pasajeros que vuelen de Barcelona a los Estados Unidos la posibilidad de viajar a más de 200 destinos al retomar su vuelo de temporada al Aeropuerto Internacional de Atlanta Harstfield-Jackson a partir del próximo 2 de junio de 2015.

El vuelo operará diariamente durante el verano y lo hará con un modelo de avión Airbus A330-300 equipado con Wi-Fi, lo que significa que los pasajeros podrán permanecer conectados a más de 9.000 metros de altitud.

El vuelo, operado en colaboración con su socio de joint venture Air France KLM, complementa las operaciones que Delta mantiene durante todo el año entre Barcelona y Nueva York-JFK.

Los clientes que vuelen a los Estados Unidos vía Atlanta y Nueva York-JKF podrán beneficiarse de cómodas conexiones a los destinos estadounidenses más populares, entre los que figuran Los Ángeles, Orlando, Las Vegas y San Francisco.

“Con sus vuelos a Atlanta y a Nueva York-JFK, Delta ofrecerá en temporada alta casi 8.200 asientos semanales entre Barcelona y los Estados Unidos en respuesta a la mayor demanda de viajes en los meses de verano”, afirmó Rafael Ruiz, Director Comercial de Delta para Sur de Europa.

“Con los dos vuelos y las numerosas opciones de conexión a través de nuestros hubs, facilitamos tanto los viajes de los turistas españoles a los Estados Unidos como de los viajeros americanos que quieren aprovechar la fortaleza del dólar para visitar España o disfrutar de los cruceros por el Mediterráneo con salida desde Barcelona”, subrayó.

Back to top