Cuba regula transportación aérea por Huracán Matthew

03 de Octubre de 2016 11:40am
editor
Cuba regula transportación aérea por Huracán Matthew

Atendiendo a los pronósticos meteorológicos emitidos, así como valorando la probable evolución, trayectoria y afectaciones por el paso del huracán Matthew, la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA) suspendió algunos de su vuelos

Los vuelos planificados a partir de las 12:00 meridiano del 2 de octubrede 2016 a los destinos Santiago de Cuba, Holguin, Camaguey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas, quedan cancelados hasta nuevo aviso, agrega la nota.

Igualmente se decidió cancelar los vuelos a los destinos: Puerto Principe-Haiti, Santo Domingo-Republica Dominicana, Fort de france-Martinica, Pointe a Prite- Guadalupe y Caracas-Venezuela.
  Los vuelos de regreso desde Madrid, con aterrizaje en Santiago de Cuba y de regreso desde Buenos Aires aterrizando en Cayo Coco, serán modificados y comunicado a los correspondientes turoperadores y autoridades.

El restablecimiento de los vuelos, será informado a las correspondientes instancias oportunamente, a fin de evitar molestias adicionales.

  La transportación comprometida en boletos emitidos, será restablecida progresivamente, según las posibilidades, en vuelos posteriores al restablecimiento de las operaciones. A los pasajeros que decidan no viajar bajo estas condiciones, se les reembolsará el costo del boleto.
  Solicitamos disculpas a nuestros pasajeros por las molestias que a consecuencia de esta situación extraordinaria podamos ocasionarles.

 

Back to top