Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)

Cuba presenta cartera de oportunidades en servicios médicos para 2017

20-02-2017

Por: Marisel Morejón
comercializadora-servicios-medicos-cuba

La Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba S.A presentó el pasado viernes en el Centro Internacional de Salud La Pradera un nuevo nicho de oportunidades y servicios para 2017.

La presentación contó entre los asistentes a más de cincuenta representantes y embajadores de misiones diplomáticas extranjeras radicados en Cuba. Estuvo presidida por la Sra. Marcia Cobas, Viceministra de Salud pública en Cuba y por el Dr. Jorge Alberto Miranda Presidente de Servicios Médicos de Cuba S.A, quien ofreció a los participantes informaciones y estadísticas referentes al trabajo de la Comercializadora en los últimos años y sus expectativas para 2017.

Entre las principales oportunidades promovidas en la presentación estuvo la exportación de servicios médicos y personal altamente capacitado a países que aportan nuevos nichos de mercado y que prefieren la oferta de Cuba por su calidad y excelencia. Del mismo modo uno de los servicios mejor acogidos y comentados durante el debate posterior a la presentación, fue el programa de docencia y formación de profesionales de la salud en universidades de Cuba. Otro de los temas de interés abordados en el encuentro, fue el avance en tecnologías y métodos de la medicina estética en la Isla y sus posibilidades de comercialización como mercado para el turismo de salud.

Por su parte Marcia Cobas recalcó el importante papel de Cuba en términos de cooperación internacional y servicios médicos para la rehabilitación de pacientes adictos a sustancias nocivas, a la vez que cerró la charla con el anuncio de la realización en abril de 2018 de la Convención y Expo Feria Internacional Salud para Todos.

Al término de la presentación los participantes fueron invitados por el Sr. Jenry Carreño Cuador, Director del Centro Internacional de Salud La Pradera, a realizar un recorrido por las modernas instalaciones del centro con lo cual pudieron constatar la calidad y excelencia del mismo así como la de su personal y los servicios que ofrece.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar