Cuba por primera vez en “TheWorld of the Latino Cuisine” en EE.UU.

24 de Agosto de 2017 7:07pm
editor
Cuba por primera vez en “TheWorld of the Latino Cuisine” en EE.UU.

Asiste por primera vez una delegación cubana a la IV Feria Comercial “TheWorld of the Latino Cuisine” (El Mundo de la Cocina Latina), durante los días 23 y 24 de agosto de 2017, en la Ciudad Newark, New Jersey, EUA.

Cuba participa por primera vez en esta feria comercial de bebidas y alimentos, considerada entre las más importantes en los EUA, con una delegación compuesta por empresas estatales y privadas.

El sector estatal  está representado por las empresas: Cuba Ron, CARIBEX, CUBAEXPORT y el sector privado por la Federación de Asociaciones Culinarias de Cuba, y los restaurantes: La Calesa Real y Los Amigos.

También participa como parte de esta delegación, una representación del Grupo de Comunicación de España “Excelencias”, acompañando en esta travesía a sus clientes cubanos y realizando una cobertura especial de este evento.

De gran aceptación e interés ha resultado la propuesta cubana, que cada vez atrae más adeptos desde el punto de vista internacional. Todos los presentes se han querido deleitar con un delicioso trago de los rones cubanos (como El Santiago de Cusa, Cubay y Perla del Norte), la exquisita miel “APISUN” o los apetitosos platos típicos de la cocina presentados por los chefs cubanos participantes.

Esta oportunidad servirá para presentar los productos tradicionales cubanos al mercado latino de EUA, entre tanto se incrementan los lazos comerciales, de intercambio y colaboración entre Cuba y el resto de los países expositores del Caribe, Latinoamérica y fundamentalmente de los Estados Unidos.

Back to top