Votar

Sin votos aún

Cuba estará en Programa de Arte Mural de Filadelfia

04-09-2017

Por Claudia Martínez Bueno
Santiago Hermes

Santiago Hermes, líder del proyecto Zona Creativa Trazos Libres en la ciudad de Cienfuegos es invitado por vez primera a Filadelfia, del 2 al 12 de septiembre, con el objetivo de promocionar la serie Top Hat.

Una exposición que promueve el respeto a la pluralidad social y cultural, dedicada a las 49 víctimas del tiroteo en el Bar Pulse en Orlando el 12 de junio de 2016, especialmente consagrada a Edward Sotomayor (Eddie).

Como parte de su visita a esta ciudad estadounidense el artista cienfueguero acometerá varias acciones, entre las que destaca la intervención pictórica en un área pública de la ciudad, como parte Programa de Arte Mural de Filadelfia.

cartel del evento- santiago hermes

Será esta una oportunidad única en la que se insertará por vez primera Hermes, como el primer cubano y creador internacional en prestigiar una experiencia con más de 30 años de tradición, que tuvo el propósito en sus inicios de erradicar el graffiti en toda la ciudad de Filadelfia.

Desde entonces, se han creado más de 3.000 murales, y cada uno se ha convertido en una parte distintiva del paisaje urbano donde Santiago dejará su firma con la intención de perpetuar las artes plásticas cubanas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar