Cuba: AviancaTaca abrió la ruta entre San Salvador y La Habana

07 de Agosto de 2011 8:14pm
webmaster
Cuba: AviancaTaca abrió la ruta entre San Salvador y La Habana

Cuba. AviancaTACA inauguró el fin de semana la primera conexión aérea entre las capitales de esta isla y de El Salvador. El nuevo servicio, con tres frecuencias semanales, ha aumentando a 12 los vuelos directos que ofrece la compañía cada semana a este destino del Caribe, incluyendo los enlaces desde sus centros de conexión de Perú y Costa Rica.

El gerente de venta de AviancaTaca en Cuba, Lisandro Otero Leiseca, informó que los vuelos saldrán de La Habana hacia la capital salvadoreña los lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas. En sentido inverso lo harán los martes, jueves y sábados a las 09:00.

Además, señaló que el enlace entre Lima y el aeropuerto habanero creció de tres hasta seis las frecuencias en la semana. Saldrá de la ciudad peruana a la 10:30 y desde la capital cubana lo hará a las 16:20 horas. Entretanto, el itinerario Habana-San José será operado por AviancaTaca martes, jueves y domingos en el horario de las 17:45, mientras que San José-Habana volará lunes, miércoles y viernes a las 10:35.

Fruto de la fusión en 2009 de la aerolínea colombiana Avianca y la centroamericana Taca, con sede en Bogotá, Colombia, AviancaTaca cuenta con una flota de más de 140 aeronaves de corto, mediano y largo alcance que llegan a un centenar de destinos de América y Europa, los cuales se conectan con alrededor de 750 sitios en todo el mundo.

Back to top