Creciente demanda de viajes a Jamaica, reporta Expedia

01 de Mayo de 2013 11:08pm
webmaster
Creciente demanda de viajes a Jamaica, reporta Expedia

A lo largo de 2012 fueron reservadas a través de las plataformas de Expedia más de 230 mil habitaciones-noche en Jamaica, con un notable aumento en las reservaciones desde Brasil, que registró un incremento interanual de 57% en la demanda de viajes al país caribeño.

Según las estadísticas del grupo Expedia, que opera más de 140 sitios web en 70 países, incluidos hotels.com, hotwire y egencia, otros mercados emisores mostraron alzas en la demanda de viajes a Jamaica, entre ellos Francia, con +22%, y los Países Bajos, con +16% respecto a 2011.

“En 2012, el turismo hacia Jamaica recibió el impulso de nuevas conexiones aéreas desde Estados Unidos, Canadá y Panamá, que facilitaron el acceso al destino”, comentó Marco Tagliatti, vicepresidente de oferta de alojamiento para Expedia en Latinoamérica y el Caribe.

Según Tagliatti, “la demanda de viajes a Jamaica ha aumentado consistentemente en los sitios de Expedia y Hotels.com, favorecida por la venta de paquetes, que representan más del 60% de las ventas totales hacia el destino”.

Precisó que la extensión media de las estancias en los viajes a la isla caribeña reservados a través de Expedia es de seis noches, de acuerdo con los registros del primer trimestre de 2013.

Back to top