Crean portal online para la búsqueda de hoteles “Adults Only”

01 de Febrero de 2012 4:33pm
webmaster
Crean portal online para la búsqueda de hoteles “Adults Only”

Adults-only-holidays.com es un nuevo portal que permitirá a los seguidores del concepto hotelero “Adults Only” poder acceder a una selección de más 270 establecimientos de diferentes categorías, que ofrecen opciones de vacaciones o escapadas sin niños. La iniciativa ha sido desarrollada por el grupo español Hoteles Mur con la colaboración de Booking.com.

Entre los destinos más destacados en el portal se encuentran las Islas Canarias, que con 13 establecimientos dedicados a este novedoso concepto y repartidos entre Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, garantizan  una alternativa ideal para cualquier escapada.

Justo en Gran Canaria, Hoteles Mur creó su primer establecimiento “Adults Only”, ubicado en el Hotel Neptuno, y luego, como muchas otras cadenas, decidió seguir extendiendo el concepto. Ahora ha lanzado este portal que permitirá que usuarios de todo el mundo puedan encontrar más fácilmente el hotel que andan buscando para unas vacaciones románticas o de descanso total.

En realidad este concepto  hotelero nació en el Caribe, pero tuvo tanta aceptación que se ha extendido rápidamente por toda Europa. Quiénes lo eligen buscan sencillamente tranquilidad, romanticismo, lujo, experiencias gastronómicas o wellness.

Back to top