Concurso internacional de bloggers de viajes vuelve a FITUR

20 de Diciembre de 2017 10:46pm
editor
Concurso internacional de bloggers de viajes vuelve a FITUR

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará del 17 al 21 de enero próximos, celebrará una nueva edición del concurso internacional de bloggers de viajes en el que se premiarán al mejor contenido y blog más popular.

Según el sitio web de Fitur 2018, participan en el concurso  cualquier blog de turismo o viajes de cualquier país del mundo que publique periódicamente e inscribirse en una sola categoría o en ambas y
los ganadores se darán a conocer el 10 de enero de 2018.

La competición se realiza con el objetivo de reconocer la labor de los blogs de turismo que ponen en valor la concienciación por el turismo sostenible.

Un jurado de alto nivel en el sector del turismo escogerá al ganador del blog ‘MEJOR CONTENIDO’ entre los finalistas participantes en esta categoría, teniendo en cuenta calidad del contenido, integración de diferentes formatos comunicativos, uso innovador del soporte y frecuencia de publicación en su blog.

En cuanto a los premios, se concederá uno por cada categoría, que constarán de invitación con gastos pagados (avión desde la capital del país de origen y hospedaje) a FITUR 2017. Además, el patrocinador DESTINATION SWAKOPMUND ofrecerá un viaje a los dos ganadores a SWAKOPMUND, Nambia, valorado en más de 2.000€.

Los últimos ganadores fueron Territorios (Mejor Contenidos) y O Meu Escritório é lá Fora! (Blog Más Popular)



 

Back to top