Concluyó primer Fam Trip organizado por Bolivia

26 de Octubre de 2015 5:05pm
editor
Concluyó primer Fam Trip organizado por Bolivia

“Bolivia te espera – Air Europa”, es el mensaje con el que diez representantes de tour operadoras procedentes de Alemania se reunieron para formar parte del primer Fam Trip o Viaje de Familiarización que les permitió recorrer destinos turísticos bolivianos, como Rurrenabaque, Pampas y Madidi y el Mágico Salar de Uyuni.

Se trata del primer Fam Trip organizado por Bolivia a través del Ministerio de Culturas y Turismo y su Viceministerio de Turismo y se constituye en el inicio de la implementación de una nueva estrategia para la promoción internacional del país suramericano  y la apertura del mercado europeo para la misma.

 “Esta es la nueva estrategia que empleará el Estado para generar la apertura del mercado Europeo, y este primer ejercicio se posibilita gracias a la alianza estratégica con la Línea Aérea “Air Europa”, que facilitó y facilitará la llegada de los tour operadores desde Europa a Bolivia”, explicó el Ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

 “Bolivia tiene autenticidad, tiene diversidad  tiene esa calidez en su gente, esta variedad en su gastronomía, paisajes, culturas, estoy convencido de que Bolivia tiene mucho que ofrecer” y se lo ha demostrado en estos días, dijo.

Por su parte Alexander Mindiola, Gerente de Air Europa en Alemania, señaló que con esta alianza estratégica se pretende promocionar y apoyar a Bolivia como un destino atractivo en Sudamérica y en el mundo, y paralelamente promocionar la ruta Alemania – Bolivia, promover el producto y la marca Air Europa dentro de la Tour Operación Alemana como una buena opción de transporte aéreo a Sudamérica.

Aseguró que esta alianza es positiva, y se constituye en el inicio de un trabajo conjunto y continuo del que Bolivia y Air Europa se beneficiarán. “Todos los participantes de este Fam trip son representantes de Tour Operadoras Alemanas y  llegaron muy entusiasmados por conocer más del país”, y a tiempo de agradecer la hospitalidad de los bolivianos en los diferentes destinos visitados, se despidió del país haciendo alusión a la marca país “¡Bolivia te espera, Bolivia acá estamos y Bolivia volveremos!”, finalizó.

Back to top