Compañía dominicana espera luz verde para iniciar vuelos chárter

30 de Marzo de 2014 11:24pm
webmaster

La compañía DominicanWings está a la espera de la certificación correspondiente para iniciar vuelos chárter desde la República Dominicana hacia diversos destinos en el continente americano este verano y a los Estados Unidos a finales de año.

Durante la décimo quinta edición de Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2014, que se celebró en el Centro de Convenciones del hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana, del 26 al 28 de marzo, el presidente ejecutivo de DominicanWings, Eddy F. Tineo, explicó que la aerolínea chárter tiene programado su primer vuelo en la ruta Puerto Plata-Buenos Aires (Argentina) el próximo verano.

Tineo precisó que DominicanWings volará en un avión Airbus 320, con capacidad para 180 pasajeros, y que el vuelo a Buenos Aires tendrá una frecuencia semanal, saliendo los domingos y regresando los lunes.

El segundo vuelo será operado desde el final del verano y en la temporada de invierno la aerolínea dispondrá de cuatro aeronaves para expandirse a diversos destinos, añadió el directivo.

DominicanWings es una empresa dominicana cuyos propietarios son inversionistas dominicanos. Además de vuelos chárter, se dedica al alquiler de aviones a otras aerolíneas.

Es subsidiaria de Avión Express, una empresa europea establecida en 2005, que opera aviones Airbus 320 y A319 en vuelos chárter y que también se dedica al alquiler de aviones a otras aerolíneas y touroperadores.

Back to top