Colombia: Lanzan nueva marca ciudad que busca un mejor posicionamiento de Bogotá

08 de Diciembre de 2010 7:04pm
webmaster
Colombia: Lanzan nueva marca ciudad que busca un  mejor posicionamiento de Bogotá

Colombia. “Bogotá es más” reza el slogan que acompaña la nueva marca con la que la administración Distrital, en colaboración con la Cámara de Comercio local, la Secretaría Distrital de Turismo e Invest in Bogotá, pretenden un mejor posicionamiento de la capital de este país a nivel nacional e internacional.

La marca fue diseñada por Misty Wells & Zea Asociados y “constituye un sistema de identidad flexible, versátil, dinámico, creativo y perdurable, pues proyecta a la urbe como una metrópoli dinámica, a la vanguardia de las grandes ciudades del mundo”, según refiere un reporte de la cadena Caracol.

El alcalde mayor Samuel Moreno aseguró que esta iniciativa colocará a Bogotá en mejor situación en términos de Inversión, Cultura, Deporte, Turismo, entre otros.

Por su parte, Consuelo Caldas, presidenta de la Cámara de Comercio local, señaló que “Bogotá es más” será adoptada por las empresas locales como estrategia de City marketing.

“Bogotá es la ciudad más atractiva en el país, ya que recibe 77% de inversión extranjera y ha obtenido un crecimiento del 4.5% en la última década”, aseguró Caldas en declaraciones a la cadena.

La capital estrenará su marca con el evento deportivo más importante de 2011, el Campeonato Mundial FIFA Sub – 20, durante el cual será sede de diez partidos, incluida la final.

Back to top