Cierra sus puertas el salón francés de turismo TOP RESA

30 de Septiembre de 2017 3:26pm
editor
Cierra sus puertas el salón francés de turismo TOP RESA

El Salón del Turismo TOP RESA, la principal cita del sector en Francia, cerró sus puertas el viernes tras varias intensas jornadas de intercambio entre profesionales y actores de la industria de todo el mundo.

La cita desarrollada en el parisino Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles contó con la asistencia de unos 31 mil visitantes de todo el mundo, incluidos turoperadores,agencias de viajes, aerolíneas, grupos hoteleros y extrahoteleros, entre otros.

En este 2017, declarado por Naciones Unidas como el Año delTurismo Sostenible, el salón TOP RESA dedicó un espacio protagónico al tema.

“Actuar para hacer del turismo una actividad sostenible ya no esuna opción, es una necesidad, y TOP RESA acompaña a losprofesionales en esta dirección, siguiendo la evolución y lastendencias del mercado”, afirmó el director del evento, FredericLorrin.

Como parte de los invitados internacionales, Cuba tuvo una amplia presencia con la participación de una delegación conformada porrepresentantes de 15 entidades vinculadas al sector, como Islazul,Cubatur, Cubanacán, Cubasol, entre otras.

República Dominicana, participó con un moderno “stand” de 200 metros cuadrados en el que  empresas turísticas, bancarias y artesanos dominicanos, ofertaron y presentaron  sus productos y servicios.

“Queremos, al venir a la feria, expresar nuestra solidaridad con todos aquellos países que fueron abatidos por los dos fenómenos atmosféricos, de manera más fuerte, como fue el caso de Puerto Rico, Cuba, San Martín y de otras islas”, declaró el ministro de Turismo de la nación caribeña, Francisco Javier García,

Back to top