Chef Sergio Herman firma la gastronomía a bordo de KLM

03 de Julio de 2014 10:21pm
webmaster
Chef Sergio Herman firma la gastronomía a bordo de KLM

Hasta el 30 de septiembre KLM ofrece platos firmados por Sergio Herman a bordo de su World Business Class. Esta es la segunda vez que KLM se asocia con este chef de primera, dueño y propietario de los restaurantes Oud Sluis en Sluis, Pure C en Cadzand y The Jane en Amberes.

“KLM está muy orgulloso de la nueva  colaboración con Sergio Herman. Este chef  holandés encaja perfectamente con KLM, ya que sus platos tienen una base tradicional holandesa, pero también un toque internacional. Nuestros mejores chefs nos siguen elevando a grandes alturas, desarrollando excelentes menús para nuestros pasajeros de  la World Business Class”, ha declarado Paul Elich, vicepresidente ejecutivo de Servicios a bordo.

El chef Sergio Herman afirmó: “Es un honor para mí que KLM me pida, por segunda vez, crear menús para la World Business Class. He trabajado con mis chefs Nick Bril, del restaurante The Jane, y Syrco Bakker, de Pure C,  para crear menús variados que tengan nuestro toque especial y reflejen los platos que se sirven en nuestros restaurantes”.

KLM lleva años colaborando con importantes chefs holandeses para ofrecer menús a sus pasajeros de World Business Class, como parte de su compromiso de seguir invirtiendo en el servicio a bordo.

Anteriormente, KLM ofrecía menús creados por Jonnie Boer, Richard Ekkebus y Onno Kokmeijer. Los  platos de  Sergio Herman tuvieron tanto éxito que KLM ha renovado su acuerdo con el chef y sus menús se servirán a bordo de la World Business Class saliendo desde Ámsterdam–Schiphol hasta el 30 de septiembre de 2014.

Sergio Herman (1970) fue chef y dueño del restaurante Oud Sluis en el pueblo de Sluis, provincia de Zeeland.

Su restaurante fue galardonado con tres estrellas Michelin y ocupaba el puesto número 35 en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de San Pellegrino.

El pasado 22 de diciembre, Herman cerró el Oud Sluis. Desde 2014 se centra en su segundo restaurante, el Pure C,que se encuentra en las dunas cerca del pueblo costero de Cadzand, en la provincia de Zeeland.

Durante 2014 también desempeñará sus funciones en el restaurante The Jane y el bar The Upper Room, en Amberes.

Back to top