Celebrity Cruises destinará seis de sus barcos al Caribe en la temporada invernal 2013-2014

01 de Abril de 2012 2:21pm
webmaster

Durante el invierno 2013-2014, los pasajeros de Celebrity Cruises podrán visitar 170 destinos en 42 países, zarpando desde 20 diferentes puertos de embarque. La naviera informó que desplegará seis barcos en el Caribe, mientras que cinco estarán operando en Australia y Nueva Zelanda, Galápagos, Hawái, Sudamérica y el Pacífico Sur.

Entre las ofertas únicas están un crucero de circunnavegación de 35 noches en Australia y Nueva Zelanda, con partida desde Auckland y final en Sídney, durante febrero y marzo de 2014 en el Celebrity Solstice, que debutó en el segmento de lujo en 2008.

El Solstice también ofrecerá dos cruceros por las islas del Pacífico, partiendo desde Sídney, en octubre de 2013 y abril de 2014, con escalas en destinos como Lautoka y Suva, Fiji; Lifou, una de las Islas de la Lealtad, y Noumea y Isles of Pines, en Nueva Caledonia.

El Solstice hará también travesías de 12 noches entre Sídney y Auckland, entre octubre de 2013 y abril 2014. Tours en tierra de cuatro y cinco noches pueden ser adicionados a estos cruceros, con visitas a sitios como Ayers Rock, Port Douglas (incluida visita a la Gran Barrera de Coral) y Sídney.

Caribe

Una nueva oferta consistirá en cruceros de cuatro y cinco noches por el Caribe en el Celebrity Constellation, que saldrá desde Fort Lauderdale (Port Everglades), en la Florida, en travesías a las Bahamas, con paradas en Cayo Hueso (Key West) y Nassau, y al Caribe occidental, con escalas en Cayo Hueso y Cozumel. Las salidas serán entre diciembre de 2013 y abril de 2014.

En adición a estos breves cruceros del Constellation, cuatro de los cinco barcos de la Clase Solstice y uno de la Clase Millennium actualizado a Solstice estarán navegando por la región en travesías de siete y 14 noches: el aún no estrenado Reflection, el Silhouette, el Summit, el Eclipse y el Equinox.

-Cruceros de siete noches por el Caribe oriental con salida y final en Miami en el Celebrity reflection, aún en construcción y que debe debutar en 2012 con las primeras AquaClass Suites y las Reflection Suite y Signature Suites de ultra-lujo.

-Cruceros de siete noches alternos por el Caribe oriental y occidental en el Celebrity Silhouette desde Fort Lauderdale

-Cruceros de siete noches por el Caribe meridional desde San Juan de Puerto Rico en el Celebrity Summit, recientemente actualizado a la Clase Solstice.

-Cruceros de 14 noches por las islas del Caribe meridional en el Celebrity Eclipse, desde Fort Lauderdale, a partir de noviembre de 2013 y hasta abril de 2014.

-Entretanto, el Celebrity Equinox hará, al igual que en 2012-2013, sus cruceros de diez y 11 noches “Ultimate Caribbean”, con salida y final en Fort Lauderdale desde diciembre de 2013 hasta abril de 2014.

Costa occidental de Estados Unidos

También se estrena una serie de cruceros desde Los Ángeles en el Celebrity Century, por primera vez desde 2010. Salidas a Hawái y un totalmente nuevo itinerario en un crucero del vino por la costa del Pacífico, que visitará el nuevo puerto de Santa Bárbara, en California, e incluirá una estancia nocturna en San Francisco, son algunas de las ofertas de estos cruceros entre octubre de 2013 y mayo de 2014.

Mientras opere en la costa occidental, el Century ofrecerá cruceros de 15 noches a Hawái desde Los Ángeles, y travesías de 15 noches pasando por el Canal de Panamá, entre San Diego y Los Ángeles y Fort Luaderdale, en diciembre de 2013 y enero y febrero de 2014.

Viajes únicos en Sudamérica y la Antártida

La temporada 2013-2014 de Celebrity Cruises ofrece varias oportunidades para aquellos que buscan experiencias del tipo de “viaje de una vida”.

Cruceros por Sudamérica estarán disponibles a bordo del Celebrity Infinity, que fue actualizado en 2011 como parte de una inversión de 140 millones de dólares de la naviera, que incorporó elementos de la Clase Solstice en sus barcos de la Clase Millennium.

El Infinity ofrecerá travesías de 14 noches entre Buenos Aires, Argentina, y Valparaíso, Chile, en diciembre de 2013 y enero y marzo de 2014.

Dos cruceros de 14 noches a la Antártida con salida y final en Buenos Aires, en febrero de 2014, darán a los viajeros la oportunidad de apreciar vistas impresionantes alrededor de Bahía Paraíso, Estrecho de Gerlache e Isla Elefante. Además, habrá cuatro travesías por el Canal de Panamá: dos entre San Diego y Miami en noviembre de 2013 y abril de 2014, y dos de Miami a San Diego en noviembre de 2013 y marzo de 2014.

Los cruceros de Celebrity en Sudamérica pueden ser extendidos con estancias de tres noches en Buenos Aires, o con tours pre o post crucero a las Cataratas de Iguazú, con dos noches en ese destino y una en la capital argentina.

Además, se ofrece un tour pre o post crucero de cinco noches desde Valparaíso, con visita a Machu Picchu y dos noches en el Urubamba, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, Perú, así como dos noches en Lima y una en Santiago de Chile.

Asia

El Celebrity Millenium, tras ser actualizado a la Clase Solstice en mayo de 2012, ofrecerá en 2013-2014 una temporada en Asia, con una ruta meridional por el Pacífico hasta Australia al inicio de la temporada, para emprender un crucero de 17 noches entre Sídney y Singapur en noviembre de 2013.

Luego, el barco realizará cruceros de 14 noches entre Singapur y Hong Kong. Dos cruceros de 14 noches a Indonesia con partida y final en Singapur estarán disponibles en enero de 2014, con estancias nocturnas en ciudades como Bangkok, Tailandia; Ho Chi Minh y Hanoi (Bahía Halong), Vietnam; Bali, Indonesia; Singapur; Hong Kong, Shanghái y Beijing, en China, y Tokio, Japón.

También estos cruceros ofrecen extensiones en tierra, con tours pre o post crucero desde Hong Kong que incluyen dos noches en Xian (visita a los guerreros de Terracota) y tres noches en Beijing, desde donde los pasajeros pueden acceder a la Gran Muralla China y otros sitios de interés.

Galápagos

El mega yate para 92 pasajeros Celebrity Xpedition continuará ofreciendo alternativas de vacaciones en las Islas Galápagos, siempre incluyendo expediciones naturalistas guiadas en las islas.

Back to top