CARIBEX: 50 años con el sabor del Caribe

03 de Marzo de 2016 2:36pm
editor
CARIBEX: 50 años con el sabor del Caribe

Desde las profundidades del Mar Caribe, antes poblado por aventureros en busca de fortuna y fabulosas leyendas, sale hoy una de las más deliciosas ofertas pesqueras del mundo: la Langosta de Cuba. Y es CARIBEX la encargada de comercializarla en los cinco continentes,  junto a una amplia gama de productos pesqueros, entre los que destacan el camarón salvaje, cangrejos, jaibas, aletas de tiburón, masa de cobo, esponjas naturales y pepinos de mar.

“La Empresa Comercial CARIBEX arriba en 2017 a su 50 aniversario, con un know how que le ha permitido afianzarse en los sectores más selectos del mercado internacional. Es un honor habernos mantenido medio siglo con tan buenos resultados y aceptación”, afirma Sonia Gómez Arago, Directora de Mercado y Desarrollo.  

CARIBEX asiste desde hace cinco años al Festival del Habano y muestra con orgullo una imagen de éxito y profesionalidad, que puede ser corroborada también durante el XVIII Festival del Habano. “Existe una relación muy especial en la trilogía de Habanos, ron cubano y langostas, productos suntuarios, de alto valor, y que se complementan para provocar el más absoluto de los deleites”, concluyó Gómez Arago, consciente de que los tesoros del mar que rodea a Cuba seguirán colmando los más exigentes apetitos del mundo.

Consulte aquí el Periódico del XVIII Festival del Habano Día-1 Día -2  Día-3

Back to top