Caracol: Trabajo por la excelencia

03 de Mayo de 2016 10:19pm
editor

Diversas propuestas que definen la cubanía constituyen la oferta de Caracol en la presente Feria Internacional de Turismo

Elevar la excelencia de sus servicios es el propósito fundamental de la Empresa Comercial cubana Caracol, que en la 36 Feria Internacional de Turismo presenta los más variados productos enfocados en complacer al visitante internacional.

Artesanías, souvenirs, confecciones imagen Cuba, rones, tabacos y café son algunos de los productos que presenta Caracol en esta Feria, y que los clientes pueden encontrar en la cadena de tiendas de la empresa a nivel nacional. Tres puntos de venta con estos productos están a disposición de los participantes en el evento.

También Caracol ofrece en las puertas de la fortaleza de San Carlos de La Cabañauna ampliación de la tienda La Triada, donde radica el famoso torcedor José Castelar. Más conocido como Cueto, este artista del tabaco posee 5 Records Guinness por torcer los puros más grandes del mundo.

“Durante la Feria estará expuesto el más reciente tabaco confeccionado por Cueto, que mide 81, 8 metros”, señaló la directora de mercadotecnia de Caracol, Estela Doyle Lorenzo. 

Pero no solo Caracol ofrece en esta edición de FITCuba sus variados productos. “Tenemos previsto realizar un grupo de actividades, que incluyen desfiles de moda, entre ellos, de la colección Valerio Luna, la empresa cubana Boga y la marca española Desigual, cuya única tienda en Cuba radica en el complejo hotelero Comodoro”, apuntó Doyle.

Asimismo, el público podrá disfrutar de las presentaciones de Habana Compás Dance, el grupo de música popular Bamboleo y las promociones de Suchel S.A. Cuba Ron S.A. y Havana Club.

En este año, aseguró la especialista, Caracol pretende fortalecer todos sus productos dirigidos al turismo internacional, así como potenciar su presencia en las terminales de cruceros e introducir nuevas marcas de prestigio internacional.

Back to top