Boliviana de Aviación inicia vuelos a Miami con naves propias

23 de Noviembre de 2014 3:50pm
webmaster
Boliviana de Aviación inicia vuelos a Miami con naves propias

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) iniciará este lunes sus vuelos a Miami, Estados Unidos, con aviones propios y de manera directa, informó el gerente de la empresa, Ronald Caso.

Un mes después de iniciar los vuelos a Madrid con aeronaves de su propiedad, BoA hará lo mismo a Miami, a donde voló hasta ahora con un avión pequeño, alquilado, que hacía escala en Panamá.

"Hemos programado para el lunes otro hito muy importante en nuestra programación. A partir de ese día iniciamos vuelos directos a la ciudad de Miami, en Estados Unidos", destacó Caso en entrevista con la prensa.

Asimismo, enfatizó que la tripulación también será boliviana y durante el vuelo se servirá comida típica del país del altiplano.

Según Caso, BoA operará a Miami un Boeing 767-300 con capacidad para 225 pasajeros, que fue adquirido mediante un leasing financiero, lo cual permitirá, desde ese momento, cubrir el 21 % del mercado internacional relacionado con el país.

BoA opera una flota de 11 aviones Boeing 737 para vuelos nacionales e internacionales, entre ellos el 737-300 que cubrirá la ruta a Miami, en tanto aguarda la llegada de otros dos aparatos similares.

Back to top