Bluebay celebrá segunda Semana de la Juventud baila en Varadero

19 de Mayo de 2015 9:05am
webmaster
Bluebay celebrá segunda Semana de la Juventud baila en Varadero

Durante la pasada edición de FIT Cuba, EL Director Comercial para las Américas de BlueBay & Blue Diamond Hotels, Sr Juan Carlos Fernandez Friera, informó a los medios sobre la próxima celebración en Varadero de la segunda Semana de la Juventud Baila, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del hotel que la cadena gestiona en ese destino: El Bluebay Salsa Club Palma Real hotel.

Se espera que visiten el hotel jóvenes procedentes de un importante número de países de todo el mundo, principalmente de Canada, EEUU, Brasil, México, Colombia, Argentina, Republica Dominicana, Cuba, España, Portugal, Alemania, Italia y Francia. Jóvenes que participarán en las numerosas actividades a desarrollarse durante esa semana, tales como concursos, charlas, workshops, clases, exposiciones y actuaciones de artistas reconocidos, todas las actividades persiguen un objetivo de unión y fraternidad  a través de  la música típicamente cubana.

El Bluebay Salsa Club Palma Real es el primer hotel temático de Cuba, basado en un concepto único, dedicado fundamentalmente a todos los bailes cubanos relacionados con la Salsa. Se trata de un espacio donde la animacion, los espectáculos, actividades y demás servicios del hotel giran en torno al mundo de la Salsa. Con el máximo aliciente que otorga su ubicación en uno de los principales destino de playa del Caribe.

Back to top