Blue Diamond adquiere resort en región turística dominicana de Punta Cana

11 de Julio de 2012 8:24pm
webmaster
Blue Diamond adquiere resort en región turística dominicana de Punta Cana

Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de Sunwing Travel Group, anunció la compra del Grand Paradise Bávaro Beach Resort, Casino y SPA en Punta Cana, República Dominicana, un Todo Incluido de 1.029 habitaciones que será remodelado en 2013 y reabierto bajo la marca Memories.

El resort se encuentra frente a la playa de Bávaro, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y entre sus facilidades incluye seis restaurantes a la carta, dos restaurantes tipo buffet y 10 bares situados por todo el hotel.

Con efecto inmediato, según informó la compañía, el equipo de Blue Diamond tomará la operación del resort, que continuará siendo operado como Grand Paradise Bávaro Beach Resort hasta el 30 de abril de 2013.

Luego de esa fecha cerrará sus puertas por un periodo de seis meses para su total remodelación, con cambios para llevarlo al estándar de Memories Resorts de Blue Diamond. El resort reabrirá en noviembre de 2013 como Memories Punta Cana Beach Resort y SPA, categoría cinco estrellas.

La adquisición representa para Blue Diamond el segundo resort en propiedad y operado por la cadena, después de la reciente adquisición del Breezes en Trelawny, Jamaica, anteriormente propiedad de Super Clubs.

Ese resort está actualmente siendo renovado con una inversión de 40 millones de dólares, para reabrir como Memories White Sands Beach Resort & Spa a finales de 2012.

“Con el aumento en la demanda de Punta Cana y la escasez de habitaciones disponibles, este destino era la opción obvia para la siguiente expansión de nuestra división hotelera”, comentó Stephen Hunter, presidente & CEO de Sunwing Travel Group.

“Es un resort ya popular en una ubicación privilegiada, frente a una playa perfecta de arena blanca, y tenemos ambiciosos planes para diferenciarlo bajo nuestra marca Memories el año próximo”, agregó.

Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de Sunwing Travel Group, es una compañía de administración hotelera que opera actualmente más de 3.500 habitaciones en resorts Todo Incluido en América Latina y el Caribe bajo las marcas Memories Beach Resorts y Royalton Luxury Resorts.
 

Back to top