Barceló Hotels & Resorts celebra inauguración oficial de Puerto Castillo

27 de Noviembre de 2014 9:52pm
webmaster
Barceló Hotels & Resorts celebra inauguración oficial de Puerto Castillo

Barceló Hotels & Resorts concluyó uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo en los últimos años: la remodelación de su emblemático hotel Barceló Castillo Beach Resort que, después de 3 años de reformas, culmina con la inauguración oficial de Puerto Castillo, uno de los centros de ocio más modernos y de diseño de la isla de Fuerteventura.

El acto de inauguración, que contó con la presencia de las principales autoridades de Fuerteventura, de una representación del Gobierno de Canarias y del co-presidente de Barceló Hotels & Resorts, Simón Pedro Barceló, incluyó una copa de bienvenida, originales actuaciones musicales y de acrobacias, entre otros atractivos.
 
Según el director del Barceló Castillo Beach Resort, Alirio Pérez, “el cambio que ha registrado el hotel, gracias al esfuerzo inversionista de Barceló Hotels & Resorts, ha sido espectacular, ya que en apenas tres años nos ha permitido pasar de ser unos apartamentos de 2 llaves a un más que notable hotel de 4 estrellas que cuenta con exclusivas habitaciones como Junior Suites, Family Suites, Master Suites, Suites y 70 habitaciones de categoría superior integradas en la nueva zona de lujo Barcelo Castillo Club Premium”.
 
Además, añadió, “se han hecho grandes mejoras en el resto de las instalaciones, en los más de 80 000 metros cuadrados que ocupan los jardines, en las piscinas y, especialmente, en la oferta gastronómica, que ahora está integrada por 12 puntos de restauración de gran calidad”.
 
La guinda a este ambicioso reto, que ha supuesto una inversión de más de 10 millones de euros y que ha confirmado la apuesta de la cadena española por las Islas Canarias y por una oferta turística basada en la excelencia, ha sido, en palabras de Ángel Esquinas, director regional de Barceló Hotels & Resorts, “la creación de Puerto Castillo, uno de los centros de ocio más modernos y de diseño de Fuerteventura que, además de servicio de atraques del más alto nivel, de un elegante paseo junto al puerto con servicio de alquileres de motos de agua, submarinos, catamaranes y una escuela internacional de buceo, entre otros, cuenta con 7 interesantes ofertas de restauración entre bares, restaurantes a la carta, restaurantes bufé e incluso un gran teatro dónde celebrar espectáculos nocturnos”.
 
La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38 000 habitaciones distribuidos en 17 países.
 
Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto). Más del 95 % de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.
Back to top