Barbie estrena habitación en Hotel Hilton Panamá

04 de Abril de 2016 10:46pm
editor
Barbie estrena habitación en Hotel Hilton Panamá

El Hotel Hilton Panamá y  la fabricante de Barbies,  Mattel, se unieron para presentar la Habitación de Barbie, un espacio decorado con artículos, muebles y trajes exclusivos de la famosa muñeca está disponible desde el  pasado 8 de marzo hasta el 15 de agosto de este año.

La habitación ofrece conexión a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia. Los huéspedes serán recibidos al hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo.

Crear la habitación tomó unas cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración. Los huéspedes podrán incorporar una experiencia Barbie como ninguna otra, con decoración, arreglo de camas, películas, juguetes, muñecas, amenidades especiales, juegos, muebles, almohadas, artículos de baño, disfraces, un vestidor y una pasarela donde las fans del ícono de la moda pueden modelar.

“Nosotros reconocemos la importancia de mantener un saludable balance entre trabajo y hogar, y la Habitación Barbie® es una excelente forma de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único en nuestro hotel”, afirmó Andrés Korngold, Director de Desarrollo de Negocios de Hilton Panamá.

Panamá es el hub de la aerolínea Copa Airlines, por lo que el Hilton Panamá espera recibir no solo a fanáticas panameñas de la muñeca sino a las provenientes de América Central y Sudamérica.

Back to top