Avión no tripulado de Aero3A voló sobre Le Bourget

15 de Junio de 2015 11:29pm
webmaster

Esta es la primera vez que en el Salón Aeronáutico de París, un avión no tripulado se pone en marcha para proporcionar los medios de comunicación con una cobertura de este evento a través de los ASDS SERVICIO + TV.

Esta operación fue dirigida por Aero3A (*) con un avión no tripulado Quad Phantom equipado con una cámara GoPro Hero4 Negro, con full-HD de interiores y los tiros exteriores.

Para Frédéric Aragón, presidente de la agencia de Aero3A Noticias y Comunicaciones ", la mayor feria aeronáutica en el mundo no podría sesionar sin tener un avión no tripulado para destacar el increíble diseño de la última gama de aviones comerciales ".

De esta manera, el Boeing 787 Dreamliner, el A350 de Airbus, y también un equipo sencillo como motores y trenes de aterrizaje mostrados por SAFRAN, presentan algunas nuevas estéticas integrales.

"Sobre todo porque estas imágenes ya han creado un zumbido importante, después de haber sido transmitidas en el MediaBank ASDS hacia 1680 canales de televisión, en más de 130 países ", agregó.

El servicio ASDS es proporcionado por la aeronáutica y especialistas de defensa de la agencia Aero3A, utilizando
las tecnologías más innovadoras.

Fundada en 2006, Aero3A es una agencia de noticias y comunicaciones especializada en la defensa y seguridad, Aeronáutica y del Espacio, Naval y sectores ambientales. Desde París, se basa en una red de expertos en 35 países.

Entre los clientes de Aero3A están Airbus, Boeing, Constellium, COGES (Eurosatory), CORAC (Consejo para la Investigación Aeronáutica Civil), EMBRAER, Photonis, SAAB Aeroespacial, Safran, Sagem, Thales, Gifas (defensa aeroespacial francesa y la industria de la seguridad), Paris Air Show, empresas rusas Irkut y MiG, ...

(*) En asociación con Make2Work y AIRbuzz.

Back to top