Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe celebrará su medio siglo en 2012

08 de Noviembre de 2011 4:44pm
webmaster
Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe celebrará su medio siglo en 2012

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (Caribbean Hotel & Tourism Association, CHTA) celebrará en 2012 sus 50 años de existencia con una gala que tendrá lugar el 2 de junio en Montego Bay, Jamaica, donde se reunirán muchas de las personalidades que han hecho aportes al sector turístico regional en el último medio siglo.

En la ceremonia se presentará From Pirates to Hoteliers (De piratas a hoteleros), un libro de 200 páginas, de cuidadosa impresión, que recorre la historia del turismo en el Caribe en texto e imagen, con una introducción por Josef Forstmayr, presidente de la Asociación, y varios capítulos a cargo de David Jessop, director ejecutivo del Consejo Caribeño para Europa y renombrado autor.

“El jubileo de la CHTA marca una histórica ocasión en la industria caribeña de la hospitalidad y el turismo”, declaró Forstmayr, y destacó que “en los últimos 50 años, la región y sus economías han prosperado como resultado directo del crecimiento en el turismo”.

Para la Gala del Jubileo, la CHTA reunirá a pioneros de la industria turística regional, muchos de ellos disfrutando actualmente de sus años de retiro. Antiguos y actuales hoteleros, funcionarios de turismo y ejecutivos del sector privado son esperados para participar en las festividades, informó la organización en un comunicado.

Los detalles de la Golden Jubilee Gala serán anunciados en diciembre próximo. Los interesados en asistir al evento pueden contactar a Iliana Colon (CHTA Conferences and Events, 305-443-3040 ext. 116, o por el email logistics@caribbeanhotelandtourism.com).

Más detalles:
caribbeanhotelandtourism.com
facebook.com/CaribbeanHotelandTourismAssociation
twitter.com/CHTAFeeds.

Back to top