Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe abre registro temprano para Caribbean Travel Marketplace 2013

08 de Agosto de 2012 2:37pm
webmaster

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe ha abierto la oferta de matrícula temprana para la trigésimo primera edición de Caribbean Travel Marketplace (anteriormente Caribbean Marketplace), que tendrá lugar en el resort Atlantis, Paradise Island, Bahamas, del 20 al 22 de enero próximo.

La CHTA (Caribbean Hotel and Tourism Association) ha recordado que en el evento de 2012 hoteleros, proveedores del turismo, touroperadores y mayoristas de diversos países pre-agendaron 12.250 citas en el curso del encuentro de dos días, un crecimiento desde las 11.880 citas pactadas en la edición de 2011.

Caribbean Travel Marketplace 2012 registró, además, un incremento de 17% en la asistencia de compañías compradoras, hasta 142. Once de esas compañías llegaron desde Rusia, un mercado de creciente importancia para el Caribe.

En cuanto a los compradores delegados, el aumento fue de 344 frente a los 314 de 2011.

Registro, costos y requisitos de participación

Los registros de comprador para la versión de 2013 tienen un precio de 299 dólares por persona, que se reducen a 99 después del tercer comprador delegado. Se incluyen citas pre-agendadas, presencia en el directorio de delegados, recepción y coctel de bienvenida, cena de clausura, coffee breaks, entrada a todas las funciones sociales y de negocios, transfers ida-vuelta aeropuerto-hotel y servicio de bus entre los hoteles anfitriones y el Atlantis.

La participación de proveedores en Caribbean Travel Markeplace requiere la compra de un stand. El registro temprano es de 329 dólares para registros antes del 13 de agosto; 349 entre agosto 14 y septiembre 17, y 429 dólares después de esa fecha.

El registro incluye citas pre-agendadas (si la solicitud es remitida antes del 12 de diciembre), presencia en el directorio de delegados, coctel y recepción de bienvenida, cena de clausura, coffee breaks, entrada a todas las funciones sociales y de negocios, y servicio de bus entre los hoteles anfitriones y el Atlantis.

La CHTA ha arreglado tarifas especiales en el Atlantis para los delegados al evento, disponibles hasta el 21 de diciembre de 2012.

Además de la CHTA, Bahamas Ministry of Tourism, Bahamas Hotel Association y el Nassau/Paradise Island Promotion Board, entre los patrocinadores de Caribbean Travel Marketplace 2013 están MasterCard y Virgin Holidays, así como Henkell & Co., International Hospitality & Tourism Institute, Caribbean Travel + Life, Exposure4 Video Production, Interval International, Starwood Caribbean Collection, STR (Smith Travel Research Inc.), The Knot Wedding Network, Travelzoo, World Travel Group y Utell - Pegasus.

Mayoristas, touroperadores, organizadores de reuniones y proveedores pueden registrarse a través de caribbeanhotelandtourism.com/events-mp/event-mp-register.php. Los códigos de ingreso para el registro online han sido enviados a participantes previos en el evento. Para consultas, la CHTA ofrece la dirección electrónica events@caribbeanhotelandtourism.com.

Back to top