Aruba se prepara para un año récord en el sector de cruceros

15 de Enero de 2013 1:14pm
webmaster
Aruba se prepara para un año récord en el sector de cruceros

La Autoridad de Puertos de Aruba se alista para tener en 2013 un año récord, con 340 escalas previstas y una media de dos mil pasajeros por barco. La cifra representa una notable mejora respecto a 2012, que cerró con 294 arribos de buques turísticos.

El movimiento comenzó desde el mismo primero de enero, con las llegadas de los barcos Coral Princess, Grand Princess, Maasdam y Thomson Dream al puerto de Oranjestad.

A lo largo del año, ese puerto recibirá las escalas inaugurales de los barcos Tere Moana, Queen Elizabeth, Riviera, Alexander von Humboldt, Marina y Mein Schiff II.

Oranjestad también verá un incremento en las escalas de Royal Caribbean, Norwegian y Pullmantur durante los meses de verano, en los cuales se espera también un récord de pasajeros.

Los viajeros de cruceros que desembarquen este año en las terminales del destino caribeño podrán, por primera vez, acceder en la misma puerta de esas instalaciones al nuevo trolley hacia el centro de la ciudad, que en su camino les lleva por sitios históricos y culturales como el Museo Arqueológico, la Aruba Bank House, la sede del Parlamento, el Museo Histórico de Fort Zoutman y el Hotel Colombia.

Back to top