México recibe restos de turistas fallecidos en Egipto

22 de Septiembre de 2015 8:54pm
editor
México recibe restos de turistas fallecidos en Egipto

Los cuerpos de los ocho turistas mexicanos fallecidos en un controvertido ataque militar egipcio el 13 de septiembre llegaron la tarde de este martes a Ciudad de México y fueron trasladados a los servicios forenses de la fiscalía para practicarles estudios, informó la cancillería mexicana.

Los cadáveres arribaron en un vuelo comercial procedente de Ámsterdam y luego "fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde les serán practicados los estudios correspondientes antes de ser entregados a sus familiares", indica un comunicado conjunto de la cancillería y la Procuraduría General (fiscalía).

Los restos llegaron en un vuelo de la aerolínea KLM que aterrizó a las 7:00 p.m. (hora local) en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, precisó una fuente de la terminal aérea.


Los mexicanos perdieron la vida en un incidente ocurrido en una zona desértica del occidente de Egipto durante un ataque por error de fuerzas de seguridad egipcias al confundir al convoy de turistas con extremistas islamistas.

Back to top