AMResorts estrena la marca Breathless en Punta Cana

06 de Noviembre de 2013 11:03pm
webmaster
AMResorts estrena la marca Breathless en Punta Cana

AMResorts abrió oficialmente el pasado fin de semana su nuevo Breathless Punta Cana Resort & Spa, en República Dominicana, en una ceremonia a la que asistieron el presidente Danilo Medina y celebridades como Kourtney Kardashian.

“El lanzamiento de la nueva marca representa la próxima fase de crecimiento para AMResorts y reafirma nuestro compromiso con República Dominicana, donde tenemos ahora siete resorts”, afirmó el presidente de la cadena, Gonzalo del Peón, en un comunicado de prensa.

“Breathless Resorts & Spas ofrece una sofisticada opción vacacional para viajeros sofisticados que buscan una intensa atmósfera social con una atractiva relación calidad-precio”, agregó.

La propiedad de 750 habitaciones es la primera de la nueva marca de la cadena para el segmento de solo adultos, Breathless, diseñada, según detalló AMResorts, “para cultivar las relaciones entre los huéspedes a través del entretenimiento, la cocina innovadora y el arte y la arquitectura modernos”.

El resort incluye 13 opciones de restauración y siete bares y lounges, asi como un spa de servicio completo. La apertura para huéspedes está fijada para el 15 de noviembre.

Back to top