Amadeus nombra a Paulo Rezende como director comercial para Online Travel Agencies

08 de Abril de 2014 12:19am
webmaster
Amadeus nombra a Paulo Rezende como director comercial para Online Travel Agencies

Amadeus anunció el nombramiento de Paulo Rezende como director comercial para Online Travel Agencies, un puesto desde el que se encargará de la estrategia y las relaciones  con las grandes agencias del segmento que operan en la región de América Latina.

El paso responde a la relevancia de las agencias de viajes online para Amadeus, entre cuyas estrategias a nivel de Latinoamérica está concentrarse en impulsar y desarrollar este segmento.

En su nuevo rol, Paulo también liderará un equipo de ventas para garantizar la consolidación de Amadeus como GDS (Sistema de Distribución Global por sus siglas en inglés) y proveedor de tecnología de Información para la industria de los viajes y el turismo en América Latina.

"Nuestro objetivo es construir un futuro de los viajes más personalizado y conectado; por eso trabajamos constantemente para brindar lo último en tecnología a nuestros clientes y socios, permitiéndoles estar a la vanguardia y ofrecer una mejor experiencia de viaje'', comentó Rezende.

''2014 es un año de muchos desafíos para las agencias de viajes online debido a la gran competencia que existe en el sector y el foco que actores tradicionales comienzan a tener en internet. Desde Amadeus estaremos acompañándoles con soluciones que permitan crear paquetes dinámicos y agregar valor a su servicio'', añadió.

Basado en Sao Paulo, Brasil, Rezende es ejecutivo de Amadeus desde septiembre de 2011, cuando se inició como MITS IT Sales Director. Cuenta con más de 18 años de experiencia en ventas y tecnologías de información, y es graduado de Matemáticas con especialidad en procesamiento de datos de la universidad Centro Universitário Fundação Santo André. Además, cuenta con un MBA en Tecnología de Información-eManagement otorgado por la Fundação Getúlio Vargas.

Back to top