Amadeus e Iberia renuevan acuerdo para iniciativa 100% Niños Vacunados

25 de Noviembre de 2015 7:30pm
editor
Amadeus e Iberia renuevan acuerdo para iniciativa 100% Niños Vacunados

Amadeus,  Iberia y UNICEF España,  firmaron por la renovación de un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para apoyar la iniciativa "100% Niños Vacunados" de UNICEF, que proporciona vacunas contra enfermedades como el sarampión, la polio o la tos ferina.

El compromiso de cooperación, que fue suscrito en 2013 beneficia a niños de países como Afganistán, Angola, República Democrática del Congo, Nigeria, Pakistán, Sudán del Sur o Yemen,  que se enfrentan cada día a enfermedades mortales que son prevenibles con una simple vacuna.

La plataforma de Amadeus facilita que los clientes de Iberia.com puedan donar de 3 a 20 euros con un simple click cuando adquieran un billete de avión en su página web.

Hasta ahora se han procesado más de 87.000 donaciones por un total de 500.000 euros procedentes de clientes de Iberia,  gracias a este acuerdo, lo que demuestra que el programa es un medio sostenible para financiar grandes proyectos sociales a escala mundial.

En la rúbrica del acuerdo, que tiene un periodo de vigencia de dos años, estuvieron presentes Carmelo Angulo, Presidente de UNICEF España; el consejero delegado de Amadeus IT Group, Luis Maroto, y Luis Gallego, presidente y consejero delegado de Iberia.

Back to top