Amadeus completa la compra de Navitaire

26 de Enero de 2016 5:26pm
webmaster

En julio del pasado año, Amadeus acordó la compra de Navitaire, empresa dedicada a las soluciones tecnológicas para el sector de las aerolíneas y enfocada especialmente al segmento de las de bajo coste.  En enero,  Amadeus comunicó que había recibido todas la aprobaciones regulatorias necesarias para proceder al cierre de la operación.

Navitaire tiene una base de clientes de más de 50 aerolíneas, a las que proporciona soluciones para mejorar la generación de ingresos y el control de costes en las reservas, venta de servicios adicionales, fidelización de clientes y contabilidad de ingresos.

Con esta operación, unos 550 empleados de Navitaire, incluyendo su equipo directivo, serán transferidos de inmediato a Amadeus.

“La incorporación de Navitaire es un paso importante para Amadeus, ampliando nuestra cartera de productos y nuestro conocimiento de la industria de la aviación”, ha señalado Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus, según recoge un comunicado de la empresa.

Según Julia Sattel, senior vice president de Airline de IT de Amadeus, “el encaje cultural de Navitaire es perfecto, ya que ambas compañías tienen una mentalidad enfocada al producto”.

Back to top