Air Europa proyecta más frecuencias de vuelo entre Madrid y Lima

17 de Enero de 2012 6:22pm
webmaster
Air Europa proyecta más frecuencias de vuelo entre Madrid y Lima

Air Europa, que comenzó a volar a Lima en febrero de 2010 y ha podido constatar una demanda creciente en el turismo de negocios y ocio hacia Perú, informó esta semana que está valorando incrementar de cuatro a siete sus frecuencias de vuelos en la ruta que cubre entre Madrid y la capital de ese país.

En declaraciones a la agencia Andina, el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea española, Manuel Panadero, refirió incluso que este aumento en frecuencias podría hacerse efectivo a partir del próximo 1 de abril.

El directivo explicó que cerca de un 20% de la demanda de plazas en estos vuelos de Air Europa es cubierto por viajeros en turismo tradicional, en tanto que la segunda gran demanda viene por los viajes de negocios, y también aportan un alto por ciento los peruanos que residen en España.

 “La demanda de viajes, tanto por el lado del turismo tradicional como desde el punto de vista de la necesidad de adquirir plazas por necesidades de negocios, nos obliga a ampliar nuestras frecuencias de vuelo”, precisó.

En la actualidad, Air Europa opera cuatro frecuencias semanales en temporada baja y cinco en temporada alta en su ruta entre Madrid y Lima, y prevé que con el aumento de frecuencias estará moviendo a unos mil 800 pasajeros  semanales entre ambas ciudades.

Back to top