Air Berlin mantendrá en el verano conexión entre Düsseldorf y Curaçao

15 de Enero de 2012 8:27pm
webmaster
Air Berlin mantendrá en el verano conexión entre Düsseldorf y Curaçao

A partir del éxito conseguido durante este invierno con el vuelo semanal que enlaza a la ciudad alemana de Düsseldorf con la isla caribeña de Curaçao, la compañía aérea Air Berlin informó que ha decidido mantenerlo durante la temporada de verano.

Se ratifica  así como el único operador con un enlace directo desde Alemania hacia ese destino turístico caribeño, y explica además en un comunicado de prensa que también desde Palma de Mallorca y Barcelona se puede acceder a este vuelo semanal, enlazando vía Düsseldorf.

“Los horarios de esta ruta son idóneos para tránsitos y pasajeros que llegan con otros medios de transporte a Alemania, desde países como Holanda o España, por lo que partimos de la base que también durante el verano muchos veraneantes de Alemania y Europa se decidirán por un vuelo con airberlin”, declaró Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer de esa compañía.

Puntualiza la nota que los billetes a Curaçao ya se pueden reservar por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Central de Reservas de airberlin (Tel. 902 33 33 55, 0,09 €/min.) así como en las agencias de viajes. Los precios de la aerolínea siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.
 

Back to top