Agentes de Viajes de Holanda visitaron República Dominicana

02 de Enero de 2017 10:14am
editor
 Agentes de Viajes de Holanda visitaron República Dominicana

El Ministerio de Turismo (Mitur) en República Dominicana, recibió a agentes de viajes de Holanda de la franquicia “Personal Touch Travel”, con el objetivo de dar a conocer los destinos y ofertas turísticas del país caribeño.

El  viaje de familiarización (Fam Trip) fue realizado con el auspicio del Mitur,  a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo  (Benelux).

“El interés de la OPT es continuar con la promoción de la República Dominicana mediante viajes de familiarización junto a agentes expertos en elaborar experiencias a la carta para su clientela”, señaló  Samanda Fersobe, directora de la OPT para el Benelux, quien también reveló que como resultado de este encuentro se han realizado múltiples reservas hacia el destino caribeño.

Durante su estadía en Quisqueya, los representantes de la turoperadora holandesa,  visitaron las Regiones Este y Noreste del país, así como la ciudad de Santo Domingo, donde disfrutaron de los más icónicos  atractivos que nos identifican.

Asimismo, realizaron excursiones y visitas, destacando no sólo el potencial de sol y playa, sino el patrimonio histórico-cultural y otros atractivos reconocidos a nivel nacional.

El Fam Trip contó con el apoyo de la cadena Bahía Príncipe, los Hoteles Barceló y la aerolínea Air Europa, entre otros.
 

Back to top