Agencias de viajes españolas ofrecen su ayuda a los turistas de Barcelona y Cambrils

20 de Agosto de 2017 3:39pm
coordinador
Agencias de viajes españolas ofrecen su ayuda a los turistas de Barcelona y Cambrils

Las agencias de viajes españolas están ofreciendo su ayuda a aquellos ciudadanos y turistas que necesiten apoyo de una agencia de viajes para desplazarse o salir de Barcelona y de Cambrils, tras el terrible atentado en La Rambla, que se ha saldado con al menos 13 muertos y un centenar de heridos, y han confiado en que sea un hecho terrible pero aislado que no afecte al sector.

Desde la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) están en contacto con las demás asociaciones europeas de agencias de viajes, y con las del resto del mundo con las que mantienen relación, informándolas de la “situación real” que vive la Ciudad Condal en estos momentos, ha dicho el presidente de la CEAV, Rafael Gallego, en declaraciones a Europa Press.

“Estamos pasando información real de lo que esta sucediendo para que si tienen clientes en nuestro país y tienen algún tipo de preocupación que se pongan en contacto con nosotros”, ha explicado Gallego.

El otro objetivo de la CEAV es informar a aquellos clientes que tienen previsto visitar Barcelona en fechas cercanas, explicando cual es la situación que se vive en la ciudad y que es lo que ha ocurrido y está sucediendo.

Desde una de las principales patronales de agencias de viajes se han mostrado “absolutamente sobrecogidos por esta situación”, la cual se ha vivido anteriormente en países vecinos y que “por desgracia no nos quedaba lejana”, ha dicho Gallego.

“Se han confirmado los temores que teníamos”, ha dicho el presidente de la CEAV, quien también espera que lo acontecido se trate de un hecho aislado y afirma no por el terrible atentado “España deja de ser un país y un destino más inseguro que otros”.

Back to top