Aeroméxico refuerza su liderazgo en Latinoamérica

12 de Octubre de 2015 11:05pm
editor
Aeroméxico refuerza su liderazgo en Latinoamérica

Con 79 rutas desde su Centro de operaciones (hub) en la Ciudad de México, Aeroméxico se situó por encima de otras importantes aerolíneas a nivel internacional, como la línea aérea con más rutas  en Latinoamérica, según informó OAG Schedules Analysers, líder en seguimiento de la industria.

Aeroméxico, se convirtió en la línea aérea con más rutas desde un centro de operaciones (hub) en Latinoamérica de acuerdo con información de OAG Schedules Analyser, líder en seguimiento de la industria aérea.
La aerolínea más grande de México, con 79 rutas desde su Centro de operaciones (hub) en la capital del país, se situó por encima de otras importantes aerolíneas a nivel internacional, gracias a la reciente incorporación de nueve destinos nacionales e internacionales como Medellín, Panamá, Toronto, Boston, Sacramento, Ontario, así como Querétaro y Cozumel, que comenzaron en octubre, y Vancouver, que inicia en diciembre, para cerrar el año con 80 rutas.
Con más de 80 destinos nacionales e internacionales, 46 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en América Latina, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia, Aeroméxico consolida su liderazgo a nivel mundial.
 

Back to top