Aeroméxico anuncia nueva ruta de Monterrey a Miami

01 de Marzo de 2015 5:56pm
webmaster
Aeroméxico anuncia nueva ruta de Monterrey a Miami

Aeroméxico ha dado a conocer la entrada de una nueva ruta desde el aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey con destino a Miami, Estados Unidos, la cual iniciará operaciones el 26 de marzo con una frecuencia al día.

El vuelo, que se realizará en aeronaves Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, partirá de la capital del estado de Nuevo León a las 09:00 de la mañana y llegará a Florida a las 14:25 horas. El vuelo de regreso despegará a las 15:25 horas para aterrizar en Monterrey a las 17:11.

Monterrey es el segundo hub más importante para Aeroméxico, al ser el lugar desde donde Estados Unidos se alcanza más sencilla y rápidamente para los pasajeros de gran parte del norte de México, además de ser escala para viajeros de Toluca, Puebla, Guadalajara, Tampico, Querétaro, León, Hermosillo, Ciudad Juárez y San Luis Potosí, entre otras ciudades.

Miami será el noveno destino en Estados Unidos con el que Monterrey tendrá conexión aérea, y se suma al plan de expansión del aeropuerto, dentro del cual Aeroméxico ya ha anunciado otras nuevas rutas hacia Nueva York, Houston, Tokio y Torreón.

Back to top